Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Blog de fiestas y despedidas de solteros
Blog de davidram
« Blog
 
19 de Enero, 2014 · General

Lugares donde celebrar fiestas y despedidas

En la actualidad, una de las ciudades más de moda para celebrar despedidas de soltero es sin lugar a dudas la ciudad de Granada. Varios son los atractivos que presenta para definirse como una opción ideal para tal evento. Si hablamos con algunos de los que ya la han visitado, podremos comprobar que, en su opinión, celebrarla allí ha sido todo un acierto. Si profundizamos un poco más en la conversación, y preguntamos que les ha gustado más de su fiesta en Granada, destacan la originalidad y la diversión como los atributos más representativos.

Las actividades posibles a realizar son muchas y muy buenas. Al mediodía, hora típica del tapeo, es una idea tremendamente original dar un paseo en burro taxi por el centro histórico, de esta forma las risas comenzarán desde primera hora de la mañana.

Si queréis más acción para la jornada matutina, podéis competir al igual que en la Fórmula 1 en el mejor circuito de karting en Granada, donde a parte de las emocionantes carreras, os obsequiarán con el podium y las medallas propio de estas competiciones, el champán se reservará para más tarde. Otra de las actividades preferidas son la batallas de paintball, para tal actividad disponéis del mejor campo temático de Granada, con varios escenarios, entre los que destacan los escenarios del Lejano Oeste y la Segunda Guerra Mundial.

Si os gusta más la aventura en plena naturaleza, tenéis las actividades de rafting y descenso de cañones que son las actividades más demandadas en estos entornos. La actividad de rafting se realiza en las aguas del río Guadalfeo en el incomparable entorno de las Alpujarras granadinas, se puede convertir en una experiencia memorable. El descenso de cañones se realiza en el precioso paraje de Río Verde en las proximidades de la Costa Tropical. Son actividades que ocupan media jornada o la jornada completa, pero sin duda merecen la pena.

Cuando se acerca la noche, las opciones de diversión crecen de forma exponencial. Podéis ser recogidos en la puerta de vuestro hotel por una limusina. Es un comienzo inolvidable y mucho más especial, por ello es una de las opciones cada vez más demandadas por las despedidas de soltera en Granada. De esta manera, acompañados de una botella de champán, que os espera bien fría en el mini-bar de la limusina, sois trasladados como magnates hasta la misma puerta del restaurante, donde continúa la diversión.

Uno de puntos más atractivos de vuestra celebración es la cena en nuestro restaurante exclusivo para despedidas, donde disfrutáis de uno de los mejores ambientes y espectáculos de Granada. Allí os sirven una excelente cena a base de cocina artesanal preparada por los mejores chefs. Los menús incluyen platos de todos los gustos, en algunos restaurantes tenéis un menú totalmente a la carta, mientras que en otros tendréis una fantástica selección de platos. Al margen de la calidad de la cena, cabe destacar el ambiente: estáis acompañados por un montón de despedidas de soltera y despedidas de soltero que tienen las mismas ganas de divertirse que vosotros, o más, si cabe.

Los artistas y actores os acompañarán durante toda vuestra cena, y son los artífices de que no falten las risas en todo momento. El show de humor de Drag Queen hará que os partáis de risa como nunca y los camareros y camareras ponen toda su gracia y simpatía al servicio de la diversión de lso grupos, haciéndolos reír con sus bromas más picantes. La unión de artistas de gran talento y un excelente ambiente suman todo lo necesario para destacar la cena por encima de todas las actividades.

Al finalizar la misma, y antes del brindis final con una copa de cava, se hace entrega como regalo de una fantástica tarta temática que pone en bandeja un montón de bromas habituales en las fiestas de solteros. Aunque sea un elemento predominantemente accesorio, tampoco escatima su calidad, y son realizadas por una de las pastelerías más prestigiosas de Granada.

¿Y después de la cena, qué, se terminó la fiesta? ¡Ni mucho menos! Al finalizar la cena tenéis reservadas entradas en los mejores pubs y discotecas. En las salas más de moda de la ciudad os espera el equipo de relaciones públicas que gracias a vuestra entrada VIP, os dará acceso al local sin hacer colas. Para los grupos que así lo deseen, pueden dar al novio una sorpresa inolvidable, un show de una extraordinaria bailarina en un Palco VIP de la discoteca. Posiblemente será una de las cosas que recordaréis con especial anhelo tras el paso del tiempo. Seguidamente podéis continuar vuestra fiesta en los pubs y discotecas más de moda.

Si vuestro bolsillo no es muy quisquilloso, podéis permitiros palcos y plateas VIP con botellas en las discotecas más demandadas, una manera aún más especial de finalizar vuestra fiesta. Dispondréis de un sitio privilegiado de la sala desde el que disfrutaréis de las mejores vistas de la discoteca, y seréis atendidos por camareros personales. No faltan detalles como el champán, frutas... Se trata de un lujo al alcance de la mano.

Entre todas las salas de Granada, destacamos por su calidad y su ambiente selecto, los Pubs D´Cuadros Plaza, Babilonia Plaza y House Café Plaza, y las discotecas Mae west, Forum Plaza, 683 Upper Club y Granada 10. En cualquiera de ellas la diversión se prevé garantizada.

La ciudad tiene muchas más opciones, por eso os emplazamos a que vengáis a Granada, y que también exploréis por vuestra cuenta las maravillas que ofrece la ciudad. Os esperamos en una próxima entrega de este blog donde os propondremos más ideas que puedan orientaros acerca de qué hacer en vuestra despedida.

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por davidram a las 08:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
SOBRE MÍ
img
FOTO

David Ramos



» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» General (1)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad